¿Es plata de verdad? Consejos para saber si tus joyas son de plata

¿Es plata de verdad? Consejos para saber si tus joyas son de plata

Si tiene pensado comprar una joya de plata de ley necesitas leer esto. Hablemos de la plata real y cómo diferenciarla de una falsificación . ¿Sabía que la plata se considera un metal noble porque resiste la corrosión y la oxidación de manera que otros elementos no lo hacen?

Regalos para Mamá ♥

Regalos para Mamá ♥

Llega el día más especial del año.. El día de la Madre. Sin duda será el más especial para muchas mamás. El 1 de mayo se ha convertido en un día con mucho valor para las que tienen la gran suerte de tener hijos. Para muchos es un día más, pero para ellas es una de las festividades más emotivas y maravillosas que existen.

Feliz Día del Padre

Feliz Día del Padre

¿Qué regalar a un padre? Algún detalle que lleve siempre con él, que sea único, que sea un recuerdo de la familia. Nuestras pulseras y collares son perfectos para conseguirlo.

¿Qué es Plata de Ley?

¿Qué es Plata de Ley?

¿A qué se le conoce como plata de ley? Al igual que el oro, la plata pura también resulta un metal muy maleable, por lo que no resulta cómodo para trabajarla y crear joyas. Por ese motivo, se mezcla con otros más duros para darle mayor resistencia.