¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE COMPRAR UN COLLAR DE PLATA ESTERLINA?

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE COMPRAR UN COLLAR DE PLATA ESTERLINA?

LOS BENEFICIOS DE COMPRAR UN COLLAR DE PLATA ESTERLINA

La plata esterlina es hermosa, duradera y no cuesta una fortuna. También es hipoalergénico y fácil de mantener, a diferencia de muchos otros metales preciosos.

La plata esterlina es extremadamente versátil y está disponible en una amplia gama de estilos. Por lo tanto, ya sea que esté buscando algo elegante y con clase, o prefiera un aspecto único, seguramente encontrará el collar de plata de ley adecuado

¿Desea saber más sobre todos los beneficios de este impresionante metal?

Sigue leyendo, y nunca volverás a comprar oro.

1. UN COLLAR DE PLATA ESTERLINA ES HIPOALERGÉNICO

¿Eres uno de los 5 - 10% de las personas que son alérgicas al níquel?

El uso de joyas que provocan picazón en la piel o erupción cutánea no es nada agradable, pero puede limitar sus opciones.

Afortunadamente, la plata de ley es hipoalergénica, por lo que es ideal para cualquier persona con piel sensible.

Mientras que gastará un poco más en joyas de plata esterlina, es importante tener en cuenta la inversión a largo plazo. Una pieza de joyería de aleación barata irritará su piel, no durará mucho y será más probable que se rompa.

Elegir plata esterlina significa elegir una pieza que no dañe tu piel y durará por el resto de tu vida si la cuidas bien.

Creemos que la elección es bastante simple.

2. SERÁ MUY DURADERO

Si cuidas bien tu collar, podría durar toda la vida y pasar de generación en generación en tu familia, perfecto si deseas comprar piezas costosas y únicas.

Incluso si se trata de una prenda informal para usar, es reconfortante saber que no tendrá que lidiar con el chasquido de la cadena, el colgante que cae o las gemas que se desprenden.

Si está comprando un collar que realmente ama y desea durar, tiene sentido optar por la plata esterlina.

3. ESTÁ HECHO DE UN METAL PRECIOSO

Los collares hechos de metales no preciosos tienen su lugar, pero simplemente no son tan atractivos, duraderos o especiales como los hechos de metales preciosos.

Sin embargo, si no puede darse el lujo de derrochar oro, es posible que se sienta atrapado.

Afortunadamente, la plata esterlina es una gran alternativa que no cuesta tanto, pero se ve hermosa, dura bien y tiene esa sensación de "lujo".

Si está buscando comprar un regalo para un ser querido o una pieza especial para celebrar una ocasión, entonces la plata de ley podría ser perfecta.

Es una buena opción si le compras a un niño o adolescente su primera pieza de joyería "cara". Es un gran regalo y muestra cuánto te importa, pero no será el fin del mundo si lo pierden.

El metal precioso puede ser especial sin ser excesivamente extravagante.

4. NO COSTARÁ UNA FORTUNA

No todo el mundo tiene toneladas de efectivo para derrochar en joyas, y eso está bien.

El hecho de que no desee gastar la mitad de sus ingresos en un nuevo collar no significa que no pueda obtener algo hermoso y elegante.

Elegir un collar de plata de ley significa que estás obteniendo una hermosa pieza por una fracción del costo de otros metales preciosos.

Es una gran opción si le gusta comprar muchas joyas y desea mantener su gasto para cada pieza relativamente bajo. También es una buena opción si el dinero es escaso pero aún así quieres darte un capricho.

Al igual que los collares de oro, los collares de plata de ley conservan su valor, por lo que tienes la opción de venderlo. 

Si te encantan las joyas pero te importan tus finanzas, las joyas de plata fueron hechas para ti.

5. SE VERÁ HERMOSO

Tener las joyas adecuadas dice mucho sobre ti como persona.

¿Eres un profesional?

El enunciado correcto ayuda a construir tu marca personal, demostrando que eres sofisticado y elegante.

¿Estás en la industria creativa?

El collar de plata de ley extravagante derecho podría ser un gran iniciador de conversación con otros profesionales creativos y ayuda a mostrar su personalidad única.

La plata va particularmente bien con azules y morados, por lo que es genial si te gusta vestir en tonos más fríos. También combina bien con trajes negros, zapatos y bolsos.

Los collares de plata de ley lucen increíbles para todo, desde un gran cliente hasta reuniones y una noche loca.

6. ES FÁCIL LIMPIAR Y CUIDAR

Después de un montón de uso, su collar de plata de ley podría comenzar a verse un poco manchado.

Afortunadamente, la plata esterlina es extremadamente fácil de limpiar, y hay muchos métodos diferentes que lo ayudarán a lograr un acabado perfecto.

Enjuague sus joyas con agua tibia y detergente suave, luego frote con una esponja pequeña o una almohadilla de algodón para eliminar la suciedad y las imperfecciones de la superficie.

Para las marcas persistentes, hacer una pasta de bicarbonato de sodio y agua, luego aplicar a sus joyas con un cepillo de dientes o un bastoncillo de algodón es una gran solución.

Nunca debería necesitar que su joyería de plata esterlina sea limpiada profesionalmente, lo que significa que ahorrará en costos a largo plazo.

¿POR QUÉ COMPRAR UN COLLAR DE PLATA ESTERLINA?

Todavía no estoy seguro de si comprar o no un collar de plata esterlina?

La plata esterlina es un excelente metal: es fácil de limpiar, hipoalergénico y no cuesta una fortuna. La amplia gama de diseños significa que hay algo para todos, y es una gran opción para el uso diario u ocasiones especiales.

La mejor manera de aprender sobre la plata esterlina es usarla. Una vez que obtenga su primera pieza, nunca volverá.